CENTRO DE AYUDA

En caso de tener problemas al momento de comprar, ingresar un cupón, si su pedido no llegó como lo esperaba o cualquier otro tipo de inconveniente por favor contactarse a través de uno de nuestro medios de comunicación.

Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda? 

Siempre estamos disponibles para lo que necesites!

 

 

Llamanos al

+54 (261) 516-4878

o envíanos un email a:

matiasbigov@gmail.com

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver un producto solo en el caso de que tenga fallas dentro de los 15 días después de haber recibido el producto. Momentáneamente no aceptamos devoluciones de otras índoles. Si te encuentras cerca de algunas de nuestras sucursales y deseas cambiar el color del producto, éste siempre está sujeto a disponibilidad.

 

Alain de France no se hace responsable por daños efectuados por terceros o mal uso de los productos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacen envios internacionales?

 

Si, estamos haciendo envíos internacionales pero deberán ser cotizados por WhatsApp al +54 9 (261) 516-4878

 

Cómo hago una devolución?

 

Debes acercarte a algún centro de correo nacional/internacional a Peatonal 144, Ciudad de Mendoza, Mendoza. 5500 - El envió corre a cuenta del comprador.

 

Cuál es la política de devoluciones?

 

Si el producto tiene fallas puedes devolverlo dentro de los 15 días después de entregado el producto y debes abonar el envío correspondiente.

Cómo sigo un envío?

 

Una vez que despachamos tu producto te mandaremos un mail con el código de seguimiento correspondiente para que puedas seguir tu producto.

 

Cómo contacto a la empresa de envíos?

 

Cuando despachamos el producto te brindaremos la información de la empresa por la cual te enviamos el producto que compraste.

 

Puedo retirar el producto en el local?

 

Sí, puedes retirar tus productos en nuestra Sucursal Peatonal Al momento de hacer tu compra seleccionas retiro en sucursal y puedes retirar el producto una vez que recibas tu email de confirmación.